el globo o las demás visiones sobre la fe

-Relatos en diferido-

 

Veía hoy, sábado gris, unas cuantas visiones sobre la fe: la historia de Antes de que anochezca, la vida de Reynaldo Arenas; los días en que ser escritor, loco, anticastrista u homosexual estaba prohibido.  Con un poco de decepción y con asombro veo que las cosas del todo no han cambiado.

Resulta tan imposible construírse un globo para fugarse del mundo, como embarcarse en un barco de papel para intentar cruzar el mar de los Sargazos.

Ya no se si busco una quimera: una casa pobre con una cama limpia donde pasar la noche, un pedazo de cielo sobre la cabeza que pueda robar para llamar mío.  Una noche de viernes abrazada a un hombre sin temor a que se abra la puerta y tener que huir por la ventana.

¡Me han cerrado la vía por reparaciones! suspiro un poco y sueño, espero a que me descubra el alba entre sus brazos y llegue un susurro, un simple -buenos días amor, no te cubras, estamos en casa-. 

Andrea Torres Armas

Un comentario en “el globo o las demás visiones sobre la fe

  1. La intuicion no se equivoca. Conoci a una guerrera de luz y me faltaron las coincidencias para saber un poco mas, lo que se es que la gente que se cuza se cruza por algo. Hasta ya mismo, un beso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s