de vuelta en casa

A tres días de llegada al maravilloso mundo real, empiezo a  procesar información que entraba y hasta ahora está teniendo válvula de escape. Fue un viaje fantástico: me dejó miles de recuerdos, buenos ratos con gente que se extraña, gente nueva que se ha de extrañar, dudas aclaradas, miedos cayéndose por los sifones o tirados a la basura junto con un vaso de ron robado de no se qué bar en algún lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme…

Faltó tiempo para conocer, siempre va a faltar cuando todo es nuevo; sin embargo, he de admitir que sobraron ciudades estando sola.

Es maravilloso descubrir que mucho más lejos de lo que habría imaginado, en una isla a las 10:30 de la noche, un ocaso me acercaría a casa, él tiene el brillo del sol.

DIGITAL CAMERA

2 comentarios en “de vuelta en casa

  1. La Liga de los escritores supervivientes a la posmodernidad
    Q hubo panela quiero proponerte una movida pa ver q sale. estaba pensando aca en mi periplo existencial en la yoni friendo papas que a lo mejor valdria armar un blog de una especie de liga escritores o pseudo escritores supervivientes a la posmodernidad, la nota es q seria desde varias perspectivas, aprovechando los diversos matices de realismo que tenemos o lo que quiera q eso signifique y estilos he pensado en ti, en el denis chavez ver http://www.jugueteo.blogspot.com/ una pana la China q trabaja en la libri tambienhttp://sikuradebacle.blogspot.com/ y por el momento la dani ubidia antropologa http://www.danimoonstar.blogspot.com qy bueno finalmente quedaria el estilio morelio en tratamiento que poseo yo y se podria juntar a un grupo mas de gente pero la idea seria en inicio esa q dicces te apuntas mi msn es medievalsvs@hotmail.com

    mando ahorita la misma info al resto de posibles implicados en este asunto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s