Yo no quiero esta pena en mi corazón…
Justo hoy en la mañana escuchaba ese bit: mi corazón latiendo un poco, haciéndose más lento ahora más rápido después, marcando un ritmo casi entristecedor. Por un segundo sería una buena idea eso de las alas y dejarse llevar un poco más cerca; de verdad no quiero alas para irme lejos, cerca, muy cerca, quizás a casa, o las cartas, o las notas, o a las calles donde solíamos ir. Quisiera hacer que el tambor este suene con un ritmo más feliz o al menos más tranquilo, si es posible hacer juntos sería fantástico.
Lemento no poder tener menos lágrimas, o problemas, o más ganas de reír en estos meses.
Ya se que no entiendes nada, es lógico, tampoco yo y no importa. “la idea es que no entiendas que tengo miedo” “se feliz ahora que se puede”. Esa es la idea.
“Hoy estoy como un jet, perdido entre las nuves sin señales para ver a dónde estoy.”
Las mañanas nos enfrían los pies y los lunes son grises por regla general. Las alas, los alter-egos y las calles alivianan lo que de otra forma se hace rutina. Ya ves, no siempre estoy de buen humor; otras veces ni siquiera estoy. Los saltos con polichinela y media vuelta con sombrero puesto son como los rayitos de sol que se cuelan por el cielo encapotado para dar alguna esperanza de que no todo el tiempo todo es gris.
Vos también estabas verde…
Me gustaMe gusta
amén por eso…. tpuuff!!
Me gustaMe gusta